Corporativo

Versátiles e increíbles: todas nuestras salas de reunión se adaptan al propósito de su evento. Tanto como si organiza un ‘brainstorm’ creativos, un seminario brillante o un lanzamiento de producto impresionante, el equipo de eventos del Castell d’Empordà estará en todo momento con usted para asistirle en la elección del espacio y montaje perfectos para toda ocasión.

Gastronomic Offers

LOREM IPSUM DOLOR SIR AMET

El nuevo espacio Da.Li es perfecto para celebrar los más variados eventos corporativos, desde una presentación de producto, a una reunión o un famtrip. La arquitectura moderna y dinámica de las estructuras y su contraste con el vasto paisaje harán de su evento algo inolvidable.

Sala Napoleón y Terraza

Reuniones con estilo

La Sala Napoleón celebra un emocionante contraste entre la intimidad y la amplitud. Mientras que la histórica cueva refleja las historias del pasado, las largas ventanas de a techo se encargan de dar una sensación de luminosidad y brillantez. La terraza puede acoger hasta 120 personas y es perfecta para un ‘brunch’ al aire libre, una cena exlusiva o un ‘coffee break’ refrescante.

Terraza Pérgola

Perfecta para su comida o cena de gala

Invite a sus participantes a reunirse mientras disfrutan de la maravillosas vistes de la Llanura del Empordà. La terraza de la pèrgola combina lo major de un espacio al aire libre con una terraza cubierta. Este conepto crea un espacio único y acoge hasta 250 invitados.

La Cova del Drac

Una reunion diferente en una autentica cueva de un Castillo

Atrevete y haz tu reunion en un sitio diferente y ¡deja volar tu creatividad!

Alrededores

Disfrutad de la Costa Brava, subid a la bicicleta o bien descubrid el famoso Triangulo Daliniano. Impulsad la difusión y ampliad vuestro evento con algunas de las actividades más excitantes, como: Una visita guiada Castillo Gala Dalí, una expedición en Mountain Bike, un masaje, una classe de ioga.

Ponte en contacto con nosotros

Rellene el siguiente formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.