NUESTRAS SALAS DE REUNIÓN

Versátiles e increíbles: todas nuestras salas de reunión se adaptan al propósito de su evento. Tanto como si organiza un ‘brainstorm’ creativos, un seminario brillante o un lanzamiento de producto impresionante, el equipo de eventos del Castell d’Empordà estará en todo momento con usted para asistirle en la elección del espacio y montaje perfectos para toda ocasión.

SALA NAPOLEÓN, CUEVA Y TERRAZA

La Sala Napoleón celebra un emocionante contraste entre la intimidad y la amplitud. Mientras que la histórica cueva refleja las historias del pasado, las largas ventanas de a techo se encargan de dar una sensación de luminosidad y brillantez. La terraza puede acoger hasta 120 personas y es perfecta para un ‘brunch’ al aire libre, una cena exlusiva o un ‘coffee break’ refrescante.

TERRAZA PÉRGOLA

Invite a sus participantes a reunirse mientras disfrutan de la maravillosas vistes de la Llanura del Empordà. La terraza de la pèrgola combina lo major de un espacio al aire libre con una terraza cubierta. Este conepto crea un espacio único y acoge hasta 250 invitados.

CAPACIDAD DE LAS SALAS

Cocktail Banquet U-shape Theatre Classroom Imperial
Cave 100 pax 30 pax 35 pax 40 pax 24 pax 40 pax
Napoleon 150 pax 60 pax 35 pax 100 pax 36 pax 40 pax
Pérgola 250 pax 200 pax 250 pax 56 pax

COMER Y BEBER

A el Cheff ejecutivo Robin Blaauw y a su equipo les encanta trabajar con ingredientes frescos para crear los más deliciosos platos. Deleite a su audiencia con las maravillas de nuestra cocina local.

Coffee breaks | Menús de Dinar | Dinar de pícnics | Sopars de Gala | Barbacoes | Paelles | Tapes

ACTIVIDADES

Disfrutad de la Costa Brava, subid a la bicicleta o bien descubrid el famoso Triangulo Daliniano. Impulsad la difusión y ampliad vuestro evento con algunas de las actividades más excitantes, como: Una visita guiada Castillo Gala Dalí, una expedición en Mountain Bike, un masaje, una classe de ioga.

HABITACIONES

Más que cualquier museo o hito, Castell d’Empordà es el lugar para experimentar el pasado en toda su gloria. Les invitamos a sentarse cómodamente, disfrutar de un buen vino y tener interminables conversaciones en cualquiera de nuestros espacios para descubrir una pieza de herencia cultural española.

CONTÁCTENOS

Encuéntrense, reúnanse y celebren su evento empresarial envueltos de interminables olivares. El equipo del Castell d’Empordà estará más que contento de esbozarles una propuesta personalizada sin compromiso. Confiamos en recibirles en nuestro tranquilo oasis.

HOTEL CASTELL D’EMPORDÀ
Cra. Castell d’Empordà 17115 La Bisbal d’Empordà
T +34 972 64 62 54
marketing@hotelcastellemporda.com
www.hotelcastellemporda.com

FORMULARIO DE CONTACTO

Fecha de llegada: *

Fecha de salida: *

Número de personas: *

Número de habitaciones solicitadas: *

Empresa: *

Persona de contacto: *

Teléfono: *

País: *

Email: *

Otros datos y solicitudes:

Hotel Castell d'Empordà
X