UNO DE LOS 15 MEJORES HOTELES PARA BODAS DE EUROPA

Bodas

Castell d’Empordà es todo lo que puedes desear para la boda de tus sueños. A parte de la belleza de su entorno natural, nuestro equipo de profesionales junto con las magníficas instalaciones harán de vuestra boda una memorable e inolvidable experiencia. Es el lugar perfecto, adaptable a cualquier climatología. Permitidnos ayudaros a hacer vuestros sueños realidad celebrando vuestra boda en el mejor emplazamiento para bodas de España.

Una boda en un castillo

Un lugar único para bodas

Celebra tu boda en el entorno de un maravilloso Castillo del S.XIV. Elige una de de las dos opciones para la ceremonia: en el jardín del olivar o en la Capilla del Remei. Después de la ceremonia, bebidas y canapés en el jardín, seguimos con una cena en nuestra magnífica terraza “La Pérgola”, para un máximo de 230 personas. Por último, disfruta de nuestro Lounge-bar La Cova del Drac, un lugar sensacional para la fiesta, una auténtica Cueva donde bailar y disfrutar del evento. 

Gastronomic offer

Lorem ipsum dolor sir amet

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed posuere nibh id mi fermentum, quis maximus libero gravida. Nunc cursus, quam at commodo maximus, enim libero commodo sapien, nec accumsan erat lorem ac ex. Morbi ornare diam sed pulvinar auctor. Nunc sollicitudin efficitur orci a consectetur. Maecenas vestibulum mi ac lacus porta, a semper ante rutrum. Proin et porttitor neque. Vivamus ex ex, varius sed ante at, congue lobortis felis.

Folleto de Bodas

Para descargar el Libro de Bodas por favor completar el siguiente formulario.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

El Hotel Castell d'Empordà ha sido elegido como uno de los 15 mejores hoteles para bodas en Europa

Bailar en una cueva es sólo uno de los aspectos más destacados de la boda que se ofrece en este increíble castillo con fecha de 1301, rodeado de campos de olivos. Así, el Castell d’Empordà ofrece todo lo que puedas imaginar para hacer de tu día especial un recuerdo inolvidable.

Ofertas de bodas especiales

Boda en abril 2023

Castell d’ Empordà ofrece el escenario de cuento de hadas perfecto y una oferta muy atractiva para bodas durantes el mes de abril.

Boda entre semana

¿Por qué no optar por una boda entre semana? Tenemos algunas ofertas especiales para bodas celebradas de lunes a jueves.

Galería

Solicitar más información

Rellene el siguiente formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.