30 Sep

01 Oct

2

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Habitaciones & Suites

El hotel cuenta con un total de 57 habitaciones, a través de las cuales ofrecemos la experiencia perfecta valiéndonos para ello de la amplia variedad de estilos que las conforman, cuidando hasta el último detalle. Además, todas las habitaciones permiten el acceso a nuestras dos piscinas.

Habitaciones Dalí

ODA A LOS GLAMUROSOS AÑOS 70

Las habitaciones Dalí reflejan algunos de los trabajos más notables del artista de la Costa Brava y de sus colegas en los setenta. El diseñador ha utilizado una gran variedad de materiales y estructuras, eligiendo principalmente contrastes en blanco y negro para que el diseño de la habitación se ajuste a la idea de chic ecléctico.

 

Habitaciones familiares disponibles (max. 4 pax)

 

Habitaciones Castillo

CON AUTÉNTICOS MATERIALES TRADICIONALES

Habitaciones situadas en el corazón del castillo, reformadas empleando una combinación de materiales tradicionales y decoración moderna complementaria a las impactantes vistas del paisaje del Empordà.

Habitaciónes Torre

CON UNA VISTA DE 360º

Situada en la parte más alta de nuestra torre del siglo XIV, la Torre Panoramic es un tesoro único en el castillo que ofrece las armoniosas vistas de 360º por sus ventanas, creadoras de un ambiente acogedor y atemporal.

Habitaciones Jardín

CON UN TOQUE TRADICIONAL

Están situadas en el edificio de nueva construcción. Las habitaciones jardín ofrecen una mezcla de elementos modernos y clásicos, ofreciendo todo el confort. Disponen de balcón privado para disfrutar de las magníficas puestas de sol. Un ascensor le llevara a la piscina y a la planta del castillo.

Suite Pere Margarit

CON UNA SALA DE ESTAR CLÁSICA

El famoso diseñador Menno Kroon ha creado un ambiente majestuoso para la exclusiva Suite Pere Margarit, llamada así debido a un amigo de Cristóbal Colón, Pere Margarit, quien una vez fue dueño del Castillo. Hermosos objetos que una vez pertenecieron a la familia Margarit, así como otras referencias históricas tales como un baño Victoriano, son los ingredientes perfectos para una estancia romántica. Para descubrir o celebrar nuevos horizontes en su relación.

Suites Jardín

HABITACIONES DE ESTILO CONTEMPORÁNEO

Las Suite-Jardín, con fantásticas vistas de los campos de l’Empordà, tienen todo el lujo y el confort para una estancia relajante. El grande y lujoso baño está inspirado en los orientales ‘Hamman’, con multitud de mármol y un baño para dos con vistas panorámicas. La famosa diseñadora española, Cristina Gabàs, ha usado los típicos colores de l’Empordà para dotar a las Suites la extraordinaria sensación de formar parte del entorno, incluso con las puertas del balcón cerradas.

Suites Junior

CON UNA SALA DE ESTAR

Situadas lo más cerca posible de la piscina Tres Margarit, estas habitaciones cuentan con su propia sala donde se encontrará un sillón perfecto para el descanso tras un día de sol. Además, les espera un impresionante balcón privado que les dejará sin habla.

Nuestras instalaciones

FAQ