COMIDA & BEBIDAS

Castell d’ Empordà es renombrado por su cocina . Nuestro chef y su equipo se enorgullecen de crear delicias culinarias de gran calidad, empleando los mejores ingredientes locales. El chef ha creado una variedad de menús para banquetes incluidos en nuestros paquetes de boda. Para la fiesta de después en el precioso salón-bar ‘La Cova del Drac ‘ ofrecemos diferentes tipos de pica-pica y bebidas.

Lucy & Matt

La comida del castillo fue espectacular, de derretirse en la boca el primer plato de cerdo hasta la textura aterciopelada del pastel, todo ello acompañado de vinos locales y cava

Lucy & MattCasado: 14 de junio 2015
Gisela & Sergi

“El menú del banquete estaba delicioso y la cantidad estuvo perfecta. Al día siguiente, todos los invitados nos felicitaron tanto por la comida como por la organización.”

Gisela & SergiCasado: 12 de septiembre 2015

Aperitivos

Descubre el buen gusto de Cataluña y saboree nuestro jamón ibérico, foie fantasía, Pulpo a la parrilla con chorizo, explosión de sandía con vodka o nuestra propia versión de ‘Patatas Bravas’. Disfrute de una selección de 12 aperitivos acompañados con vinos de nuestra bodega.

Exclusive Restaurant Costa Brava

Menu Gastronomico

Disfrute de una deliciosa gastronomía basada en la interpretación de los platos clásicos con productos locales frescos y de temporada. Para banquete ya sea comida o cena, el chef ha creado una variedad de menús. Después del postre se puede disfrutar del pastel de bodas de su elección.

Despues de la fiesta

Continúen su celebración con una fantástica fiesta en nuestro hermoso salón-bar ‘La Cova del Drac ‘. Personalicen el servicio de bar con detalles como un buffet de sushi, un carrito de helados, buffet de quesos o ¿qué tal una barra libre de gin tonic premium?

Hotel Castell d'Empordà