divider-quote

El restaurante Drac recibió una puntuación de 9/10 y se cita un destino en sí mismo

“El servicio te hace sentir como si estuvieras en un establecimiento de cinco estrellas. La cocina lleva un guiño a los clásicos locales catalanes, pero añade un giro contemporáneo, resultando platos de diseño increíblemente bien presentados.”

Drac Restaurant

Un toque culinario en el Castell d’Empordà

Nuestro restaurante ofrece una deliciosa gastronomía basada en la interpretación de los clásicos platos preparados con productos locales frescos y de temporada.

Cena: 20:00-22:30

Recomendaríamos reservar mesa con antelación. Por favor, llame al: +34 972 64 62 54.

Menu-icon Drac-A la carte Menu-icon-Drac-Carta-de-vinos-ES

*En caso de un evento privado en el restaurante Drac en el momento de la cena, puede disfrutar de la excelente carta de Tres Margarit

Tres Margarit

La vista más impresionante sobre el valle del Empordà

Este es un bar moderno, divertido y  sobre todo accesible. Los platos son sencillos, hechos con ingredientes de primera calidad y muy bien presentados. Todo esto junto con las impresionantes vistas, hace que Tres Margarit sea un lugar irresistible para comer un bocado.

El Jefe Robin Blaauw & Jefe Daniel Katona , ha creado junto con el famoso chef Alain Caron un fantástico menú para Tres Margarit. Un menú completo de diferentes sabores y todos los platos para compartir, cocinados en la parrilla Josper. Tres Margarit ofrece la vista más impresionante sobre el valle del Empordà y el castillo del siglo 14. Puede encontrarse con amigos y familiares para disfrutar de alimentos increibles, cócteles y postres caseros.

Almuerzo: todos los días 13:00-15:30
Bar: todos los días 15:30-20:00

Menu-icon-tresmargarit-ALaCarte Menu-icon-tresmargarit-Postres-ES Menu-icon-tresmargarit-carta-de-vinos-ES Menu-icon-tresmargarit-historia-ES

Recomendaríamos reservar mesa con antelación. Por favor, llame al: +34 972 64 62 54

Sala Napoleón y Terraza

Exclusiva para sus reuniones especiales

Este es el secreto mejor guardado del Castell d’Empordà. Es un espacio abierto que cuenta con unas espléndidas vistas y desde el que se entrevé el idílico pueblecito cercano. Organice la barbacoa familiar perfecta o celebre un encuentro especial con sus seres queridos con un brunch o cena lujuriosos.

Sea cual sea la opción que elija, la Terraza Napoleón es un lugar irresistible en la región ampurdanesa y se puede reservar de forma exclusiva para grupos de hasta 120 personas. La sala Napoleón tiene una capacidad de hasta 40 personas.


Reserva con al menos 30 días de antelación,
descuento de hasta el 45% en la tarifa


Especial previsores

✓ Alojamiento con desayuno
✓ Copa de cava
✓ Cena de tres platos

 
VER PRECIOS Y DISPONIBILIDAD
Hotel Castell d'Empordà