El lugar

Castell d’Empordà data del 1301 y es un ejemplo del patrimonio cultural español. Castell d’Empordà se eleva en una propiedad de más de 12 hectáreas, salpicado de roble y olivos, además de una fantástica Terraza Sunset que ofrece unas espectaculares vistas panorámicas. El castillo combina toda la magia de un castillo de mil años de antigüedad para hacer más perfecta su boda de cuento. Durante su boda en Castell d’Empordà tenéis acceso a nuestra Capilla del Remei y otras áreas del castillo para obtener las más bellas imágenes. El lugar también está disponible para uso exclusivo.

PORQUE CASTELL D’EMPORDÀ

divider-quote

Uno de los castillos más románticos de España
Celebrad el enlace en la mágica capilla de Santa Maria del Remei
Localización única con fantásticas vistas del paisaje catalán
Organice su boda con los mejores profesionales
Opcional: disponible para uso exclusivo

Caracteristicas

  • Banquetes para un máximo de 250 personas
  • Adaptable a todo tipo de climatología
  • Campos de Olivos o la Ermita del Remei para la ceremonia
  • Jardín para aperitivos y bebidas
  • Terraza para el banquete
  • Bar discoteca ‘La Cueva del Dragón’ para la fiesta

TESTIMONIOS DE BODAS

“La Ermita del Remei creó una verdadera experiencia íntima, nosotros tuvimos el honor de casarnos en un edificio tan antiguo y hermoso.”

Lucy & Matt
Lucy & MattCasados el : 14 de junio 2015

“Una experiencia única que estaba destinada  a ser el mejor día de nuestras vidas (y así fué!). Nuestros invitados se sorprendieron por la elegancia y la singularidad del castillo y las vistas increíbles.”

Sara & David Hugues
Sara & David HuguesCasados el : 19 de septiembre 2015

“El sitio es absolutamente precioso, con un antiguo castillo de mil años y su historia, rodeado de espectaculares vistas de del Empordà.”

Gisela & Sergi
Gisela & SergiCasados el : 12 de septiembre 2015

“Todos nuestros huéspedes estaban muy impresionados con el lugar y el servicio. En especial, gracias a Juan que es un profesional increíble.”

Jenn & PJ

“La fiesta en La Cova fue mágica, el techo crea un perfecto entorno acústico para la música y la iluminación. Bailar en una cueva fue parte de una experiencia única.”

Lucy & Matt
Lucy & MattCasados el : 14 de junio 2015

“Gracias a este impresionante lugar realmente tuvimos la boda más mágica y romántica. Todo el mundo quedo impresionado por los entornos, la comida y el ambiente. ¡No podemos agradecer lo suficiente a todo el personal por hacer de nuestra boda el mejor día! ¡No puedo esperar a volver cada año para nuestro aniversario!” 

Leanna & PhilipCasados el : 19 de Abril 2017

“La singularidad del castillo, las espectaculares vistas de la región de Empordà, la deliciosa comida y el personal profesional y amable, hicieron que nuestro fin de semana de bodas fuera hasta ahora el mejor de nuestras vidas. ¡Una experiencia única que nosotros y nuestros huéspedes disfrutamos mucho!”

Pascale & XavierCasados el : 29 de Abril 2017

“La belleza e historia de Castell d’Empordà combinado con la profesionalidad y dedicación del personal hicieron que nuestro día de bodas fuera verdaderamente mágico. Superaron todas nuestras expectativas.”

Kasia & ThibaultCasados el : 5 de Mayo 2017

Más información:

Nombre:*

Apellidos:*

Teléfono:*

Pais:*

Email:*

Fecha de la boda:*

N. personas: (mín. 50 personas)*

Servicios requeridos:

Otros:

Hotel Castell d'Empordà