Drac Restaurant

Un toque culinario en el Castell d’Empordà

Nuestro restaurante ofrece una deliciosa gastronomía basada en la interpretación de los clásicos platos preparados con productos locales frescos y de temporada.

Cena: 20:00-22:30

Recomendaríamos reservar mesa con antelación. Por favor, llame al: +34 972 64 62 54.

Menu-icon Drac-A la carte Menu-icon-Drac-Carta-de-vinos-ES

*En caso de un evento privado en el restaurante Drac en el momento de la cena, puede disfrutar de la excelente carta de Tres Margarit

Tres Margarit

La vista más impresionante sobre el valle del Empordà

Este es un bar moderno, divertido y  sobre todo accesible. Los platos son sencillos, hechos con ingredientes de primera calidad y muy bien presentados. Todo esto junto con las impresionantes vistas, hace que Tres Margarit sea un lugar irresistible para comer un bocado.

El Jefe de cocina Thierry Enderlin, ha creado junto con el famoso chef Alain Caron un fantástico menú para Tres Margarit. Un menú completo de diferentes sabores y todos los platos para compartir, cocinados en la parrilla Josper. Tres Margarit ofrece la vista más impresionante sobre el valle del Empordà y el castillo del siglo 14. Puede encontrarse con amigos y familiares para disfrutar de alimentos increibles, cócteles y postres caseros.

Almuerzo: todos los días 13:00-15:30
Bar: todos los días 15:30-20:00

Menu-icon-tresmargarit-ALaCarte Menu-icon-tresmargarit-Postres-ES Menu-icon-tresmargarit-carta-de-vinos-ES Menu-icon-tresmargarit-historia-ES

Recomendaríamos reservar mesa con antelación. Por favor, llame al: +34 972 64 62 54