Reserva online
8 Habitaciones
Habitación Castillo
Habitaciones de castillo auténticas construidas con materiales tradicionales

Las habitaciones del edificio principal del Castell d'Empordà brindan un alojamiento espacioso para una estancia inolvidable. Su decoración combina con un incomparable gusto la historia española con exquisitos materiales de todas las partes del mundo. Usted podrá apreciar la calidez que los interiores del castillo solían transmitir en tiempos pasados, habiendo sido enriquecidos ahora con objetos recolectados por los propietarios durante sus viajes.

Su situación a sólo unos pasos del restaurante y el bar supone una doble ventaja, teniendo en cuenta la facilidad para volver a su habitación. Por la mañana, antes o después de un refrescante baño, quedará impactado con la vista del paisaje del Ampurdán.

1 HABITACIÓN
Suite Pere Margarit
Suite del castillo con una sala de estar clásica

Cristóbal Colón no descubrió el Nuevo Mundo en solitario. La Isla de Margarita, por ejemplo, fue bautizada dándole el nombre de su acompañante Pere Margarit, quien durante algún tiempo fue dueño del Castell d'Empordà. Tras estudiar la vida y viajes de este capitán, el famoso diseñador Menno Kroon creó una majestuosa ambientación para nuestra exclusiva Suite Pere Margarit.

Esta cámara de 80 metros cuadrados fue en su día el dormitorio principal del castillo. Una serie de objetos que originalmente pertenecieron a la familia Margarit y otras reliquias históricas, como una bañera de época victoriana, son elementos que propician una estancia romántica. Para descubrir o disfrutar de nuevos horizontes en sus relaciones.

8 HABITACIONES
Suite Jardín
Habitaciones de estilo contemporáneo con un lujo de alta categoría

¿En qué se diferencian las Suites de las Habitaciones? Por supuesto en el espacio. Nuestras Suites Jardín tienen una superficie de 58 metros cuadrados y están divididas en un romántico dormitorio y una acogedora sala de estar. Pero aún hay más. El amplio cuarto de baño se inspira en el "hammam" oriental, con profusión de mármol y una bañera para dos con vistas panorámicas.

La responsable de la decoración de nuestras Suites Jardín es Cristina Gabàs, la famosa y galardonada diseñadora española de interiores. Utilizando los colores característicos del Ampurdán ha dotado a las suites con la extraordinaria sensación de formar parte del paisaje, incluso con las puertas de los balcones cerradas.

18 HABITACIONES
Habitación Jardín
Habitaciones de estilo contemporáneo con un toque tradicional

La finca del Castell d'Empordà tiene una superficie de aproximadamente 12 hectáreas, con arboleda de olivos y robles. En la parte baja de este amplio jardín, hacia el lado oriental del castillo, se ha integrado arquitectónicamente en la antigua muralla defensiva un ala completamente nueva. Esta parte de nuestro hotel alberga las Habitaciones Jardín, que combinan el confort moderno con elementos clásicos y un toque genuino. Los suelos de madera de roble así como los colores utilizados hacen referencia al mundo exterior.

La mayoría de nuestras Habitaciones Jardín disponen de balcón privado para disfrutar de las bellas puestas de sol. Para subir a las terrazas y la piscina situadas a nivel del castillo se puede utilizar el ascensor.

3 HABITACIONES
Habitación Torre
Habitación con una vista fantástica y terraza privada

¿Se siente usted un aventurero? ¿No tiene miedo a las alturas y se encuentra en condiciones físicas razonables? En tal caso nuestras Habitaciones de la Torre pueden ser perfectas para usted. Situadas en el limitado espacio de la torre cuadrada del castillo, hemos conseguido crear unas habitaciones del hotel muy atractivas. Con todo el confort que el Castell d'Empordà representa su única excepción es el baño, que se sustituye por una ducha.

El lugar más alto de nuestro hotel le ofrece una vista panorámica de 360 grados sobre el Ampurdán. Podrá ver incluso los Pirineos y el Mar Mediterráneo. Esto será su recompensa a la ascensión por la segura pero larga y estrecha escalera hasta su paraíso temporal.