Girona

En la parte antigua de Girona se reúnen más de mil años de historia que se concentran en torno a la catedral de una única nave y las callejuelas del barrio judío. El pasado y la belleza de la ciudad atraen cada vez a más turistas. Girona tiene que agradecer su popularidad creciente en parte al incremento de las rutas que conectan el aeropuerto de Girona – Costa Brava con la mayoría de las ciudades europeas más importantes.

En particular, Ryanair es la responsable de este desarrollo al traer a Girona cada año a millones de turistas. Gran cantidad de ellos visitan la ciudad, con sus baños árabes, sus hermosos bulevares y el monasterio de Sant Pere de Galligants. Estas y otras atracciones hacen de Girona un alto obligado para cualquier turista, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades.

¿DÓNDE COMPRAR? ¡ROSY LO SABE!

divider-quote
A nuestra directora del hotel, Rosy Zaragoza, le encanta ir de compras y está dispuesta a compartir con usted sus lugares favoritos. ¿Está buscando algo en particular? Posiblemente ella conozca el mejor lugar donde conseguirlo. Consúltela.

1. Para una elegante ropa de marca visite D’Spiral y DobleD en Girona.
2. Hay una gran variedad de bonitos objetos antiguos que le están esperando en ESPAI B de La Bisbal.
3. Flors Muntana, en la zona antigua de La Bisbal, hace magia con las flores.
4. Podrá encontrar la mayor selección de vinos catalanes en Grau de Palafrugell.
5. La cerámica tradicional de la zona la hacen en Vilaclara de La Bisbal.

TripAdvisor-logo