Reserva online

Hablar de Barcelona es hablar de una ciudad en la que las experiencias y sensaciones van más allá de sus calles y sus gentes. La ciudad ofrece a sus visitantes una interminable serie de experiencias y sensaciones para todos los sentidos.

Más info »

En la parte antigua de Girona se reúnen más de mil años de historia que se concentran en torno a la catedral de una única nave y las callejuelas del barrio judío. El pasado y la belleza de la ciudad atraen cada vez a más turistas. Girona tiene que agradecer su popularidad creciente en parte al incremento de las rutas que conectan el aeropuerto de Girona - Costa Brava con la mayoría de las ciudades europeas más importantes.

En particular, Ryanair es la responsable de este desarrollo al traer a Girona cada año a millones de turistas. Gran cantidad de ellos visitan la ciudad, con sus baños árabes, sus hermosos bulevares y el monasterio de Sant Pere de Galligants. Estas y otras atracciones hacen de Girona un alto obligado para cualquier turista, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades.

Más info »

El Ampurdán ofrece muchas posibilidades al jugador de golf experimentado. Con el fin de poder elegir entre gran cantidad de campos de golf en la región de la Costa Brava, el Castell d' Empordà ha preparado para usted una selección de ellos: Empordà , Serres de Pals, Platja de Pals , Girona , Mas Nou d'Aro, Costa Brava, PGA Catalunya ó Torremirona.

Más info »

El Castell d'Empordà goza de una posición única en una zona montañosa a espaldas de la Costa Brava. En medio de una calma natural y solo a unos minutos de la intensa vitalidad de la vida urbana y de las concurridas playas, con la amplia variedad de actividades recreativas y culturales disponibles en la región.

Más info »

La Costa Brava es famosa por sus numerosas playas. En particular las pequeñas calas y playas de Aiguafreda y Sa Tuna valen la pena ser visitadas. Calas y playas con abruptos acantilados y aguas increíblemente transparentes. Junto con la exuberante vegetación que las rodea, esta zona muestra la impresionante belleza del paisaje de la Costa Brava.

Pasee por los caminos que bordean el mar y que unen Calella y Llafranc, y acérquese al faro de San Sebastia en Llafranc, un lugar de observación privilegiado a 167 metros sobre el nivel del mar en el que existe un santuario barroco. La vista panorámica de las calas de Llafranc y Calella es de una grandiosa belleza.

Más info »

El período del medioevo tuvo una enorme importancia en la zona de Girona, con la Historia forjada por los grandes monasterios y los pequeños condados independientes, castillos e iglesias románicas y góticas. Usted podrá saborear claramente esta Historia en el barrio viejo de La Bisbal. La Bisbal se vanagloria de su castillo en el centro de la ciudad, de sus casas porticadas, de una hermosa plaza mayor y de un antiguo barrio judío.

Todo esto, junto con los tres pueblos vecinos de Monells, Cruïlles y Corçà, constituye una atractiva ruta. Monells y Cruïlles están ambos a sólo dos kilómetros de La Bisbal. La plaza porticada es el principal lugar de interés en Monells. Madremanya es otro encantador lugar monumental y no hay que olvidar Sant Martí Vell, la cual conserva un curioso remate del gótico tardío. Todas estas joyas medievales se encuentran a lo largo de la misma ruta.

Más info »
Genio surrealista

El Ampurdán o Empordà está considerado como el triángulo de oro de Dalí, puesto que aquí se encuentran emplazados los tres enclaves más importantes del genio surrealista. En las cercanías del Castell d'Empordà usted podrá visitar :
1. Teatro Museu Dalí en Figueras: Cada cosa en él lleva la firma personal de Dalí, incluso las edificaciones anexas que están decoradas al estilo daliniano con un toque final de enormes huevos;
2. Casa Museu Castell Gala en Púbol: El castillo que Dalí regaló a su mujer Gala mantiene intacto el espíritu de su propietario;
3. Casa Museu Salvador Dalí en Cadaqués: La fascinante casa en la que Dalí vivió con Gala contiene animales disecados, decoración kitsch y todo tipo de sorpresas.

Más info »