Tu boda en el Castell d’Empordà

UN MOMENTO ESPECIAL

Castell d’Empordà es todo lo que puedes desear para la boda de tus sueños. A parte de la belleza de su entorno natural, nuestro equipo de profesionales junto con las magníficas instalaciones harán de vuestra boda una memorable e inolvidable experiencia. Es el lugar perfecto, adaptable a cualquier climatología. Permitidnos ayudaros a hacer vuestros sueños realidad celebrando vuestra boda en el mejor emplazamiento para bodas de España.

Los viernes y los sábados son los días más populares para la celebración de una boda. Si estáis planeando vuestra boda para un fin de semana, por favor contactad con nosotros lo antes posible pues nuestra disponibilidad es limitada.

divider-quote

Hotel Castell d’Empordà ha sido elegido como uno de los 15 mejores hoteles para bodas en Europa

“Bailar en una cueva es sólo uno de los aspectos más destacados de la boda que se ofrece en este increíble castillo con fecha de 1301. Está rodeado por 12 hectáreas de jardines con olivos y robles , hay dos opciones para la ceremonia: En el jardín del olivar o en la Capilla Remei . Después de la ceremonia, bebidas y canapés en el jardín , seguido de una cena en la terraza del castillo para un máximo de 250 personas . El Lounge-bar La Cava del Drac es un lugar sensacional para la fiesta, no mucha gente puede decir que han bailado en una cueva en la noche de bodas . Quedarse aquí para la luna de miel tiene sentido , con las playas de arena fina de la Costa Brava cerca. Advertencia : Es mejor reservar con un año de antelación.”

El lugar

Galeria de fotos

Comida & Bebidas

Ofertas de boda especiales

Solicitar más información:

Nombre:*

Apellidos:*

Teléfono:*

Pais:*

Email:*

Fecha de la boda:*

N. personas:*

Servicios requeridos:

Otros: